Quiero vender monedas y no se como

Tengo desde pequeño una colección de monedas del mundo entero, de poco valor me consta salvo algunos billetes, y aparte algunas monedas sueltas. No se si conocerá la colección, se llamaba tal cual "Monedas del mundo" y debía ser el año 92 o antes cuando salió. ¿Sabe si podría interesar? Y en ese caso sabe cuanto podría sacar de ello, solo orientativo. Le podría hacer una lista aunque va a ser muy larga.

1 respuesta

Respuesta
Recuerdo esa colección de revistas
Ignoro de cuanto números fueron
Pero son monedas contemporeaneas...
Pero con los folletos ha alguien le puede interesar
ignoro en cuanto la pueda vender, las monedas que regalaban son muy comunes
tal vez calcule unos 15 o 20 pesos por faciculo y más o menos en eso la pueda poner en venta en mercadolibre.
Me he quedado muy loco con la velocidad de su respuesta, lo agradezco. Sólo quería preguntarle una cosa más. Como ya le dije tengo una cajita con unas cien monedas también muy variadas. ¿Cree qué sería más apropiado vender la colección tal cual en ebay con un listado de todas o lo intento primero en la plaza Mayor madrileña, en españa, donde creo que hay casas filatélicas y me podrían timar...? Muchas gracias otra vez
Siempre es mejor buscar un particular para venderle
porque si va con los comerciantes pues tome en cuenta
que se las compraran baratas ellos también le tienen que ganar algo