Donde puedo vender 2 monedas de onza troy de plata

Soy de chile y entre mi colección tengo 2 monedas de onza troy de plata, quisiera venderlas, pero no se como hacerlo, ojala puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma es buscar sus monedas en Internet y saber el precio que piden otros por ellas, así como informarse del estado de las mismas para una correcta catalogación, el valor cambia mucho de nuevas a casi nuevas.
Después puede venderlas en Internet en páginas de subastas (eBay, etc.) o a precio fijo en páginas como (eBay, todocoleccion, etc.) Es muy fácil y muchas personas verán sus monedas.
Suerte y un saludo.