Pregunta sobre moneda antigua española

¿Cuánto valen cinco céntimos de 1870?

2 Respuestas

Respuesta

5 Céntimos 1870 (km 662)

Composición: Cobre
Peso: 5 gr
Diámetro: 25 mm
Canto: liso

1870 Año de acuñación.
Barcelona (CECA) Fábrica que acuño las piezas.
287.380.761 Tirada número de piezas acuñadas.

20,00 Valor en MBC (muy buena conservación)
85,00 Valor en EBC (Excelente buena conservación)
240,00 Valor en SC (Sin circular moneda totalmente nueva sin signos de uso)

El valor es en euros..

-------------------------------------

la mía esta en SC! ni comparación con la de la foto como la puedo vender? a ud no le interesa? Muchas gracias por la ayuda, Saludos

Yo he respondido a tu pregunta, te he aportado la imagen, los datos de la moneda y los valores que se suelen utilizar.

Yo no soy un comprador, me gusta este mundo de la numismática y colecciono sellos principalmente.

No tengo experiencia en ventas, puedes probar suerte en alguna tienda de numismática haber lo que te ofrecen por la misma ahora que sabes el valor en el catálogo.

También hay muchas páginas por internet que podrías venderla, en la zona de América hay una web que hay mucho movimiento, se llama mercadolibre.

http://listado.mercadolibre.cl/moneda-de-5-centimos-1870

Suerte es todo lo que te puedo aportar.

Respuesta

Me he encontrado una moneda igual a la de la foto. Quisiera saber el valor en el mercado o si algún coleccionista esta interesado