Tengo un billete (pagare)de 5 pesos francisco villa 1913 ¿Cuánto valdrá actualmente, me podrían apoyar?

¿Me podrían ayudar con el preció actual? Es un pagare que F. Villa fabricó en 1913 y circuló como papel moneda. Yo tengo uno de 5 pesos

1 respuesta

Respuesta

Necesito imágenes de anverso y reverso. Ponlas en tu siguiente mensaje o envíamelas a: [email protected]

Tiene varias dobleces verticales y una horizontal algo marcada. Estaría en MBC (Muy Buena Conservación). Este billete es bastante escaso, además este tiene un sello en su reverso, en este estado vale unos 100 - 110 euros.

Bien mirado parece mas bien BC+ (Buena Conservación +). El precio es el mismo.

Disculpen mi poco conocimiento de este ramo, ¿pero por que se manejan precios en euros?

Yo estoy en México.

¿Este foro es multinacional?

¿Alguien sabe donde lo puedo vender aquí en méxico?

Te doy el precio en euros porque es la moneda que yo uso. 100 euros son unos 127 dolares y unos 1700 pesos mexicanos. Lo puedes vender por ejemplo en ebay, mercadolibre, todocoleccion etc.