Moneda antigua

Que tal, tengo una moneda de 1 dolar estadounidense y de 1795 en perfecto estado, son muy escasas y quisiera saber donde conseguir un certificado de autenticidad en mexico que es donde yo vivo y más o menos saber cual es su valor. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues aquí en mexico no hay nadie que extienda un certificado de autentificación...
Hasta donde se hay una asocoacion en estados unidos creo que es la anac
Que la certifica y le da su graduación y te la regresa encapsulada con el certificado.
Pero la certificación creo que cuesta 25 dolares u algo así.