Falafel

Alguien podría decirme ¿cuál es la receta árabe para el falafel? He tratado de prepararlo pero siempre se deshace. ¿En qué estoy fallando? Agradecería inmensamente su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Para 4 Porciones
24 onzas de garbanzos enlatados, exprimidos
1/2 taza de cebolla picada
1/4 taza perejil, picado
1 cucharita de ajo, desmenuzado
2 cucharitas de comino
1 1/2 cucharitas de sal
1/2 cucharita de bicarbonato de soda
2 cucharadas de harina
Aceite para freír
En un procesador de comida, combine todos los ingredientes hasta lograr una masa firme. Ponga un poco más de harina si la mezcla es muy liviana. Forme tortillitas de dos pulgadas. Freír en aceite hasta que estén dorados. Exprima sobre toallas de papel.
Salsa:
2 onzas agua fría
2 onzas Tahini (pasta de ajonjolí)
1/2 onzas de jugo de limón
Mezcle los ingredientes de la salsa. Coloque dos o tres de las tortillas fritas en una pita. Eche una cucharada de salsa encima. Cubra con tajadas de lechuga y tomate.