Días de purgado

¿Cuántos días de purgado necesitan los caracoles antes de cocinarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Dejalos en ayunas, colgados en un sitio a la sombra y fresco . rocíalos con agua cada día y acelerarás el proceso de purgado ya que creerán que ha llovido y saldrán del caparazón y activan su estómago, cuando veas que han eliminado mucha baba y excremento ya los tienes listos para enjuagar y cocinar . el tiempo es muy relativo ... depende de si hace calor donde los tengas y se esconden o no en el caparazón . 4 días en condiciones de humedad y clima fresco deberían ser suficientes