Bizcocho de limón

Hola, me gustaría que me explicaran como hacer el bizcocho sabor limón, lo he intentado esta tarde pero lo he tenido que tirar, después de 45 minutos no subía y estaba muy aceitoso y oscuro, los ingredientes que le he echado son los siguientes:yogur de limón, 2 yogures de azúcar, 2 yogures de aceite, 1 y medio de harina, ralladura de limón y un sobre de levadura, he usado un recipiente ovalado y lo he untado anteriormente de mantequilla.
Respuesta
Lo primero bizcochos he echo un montón pero de limón unos pocos!
Bueno lo primero es lo primero. Te voy a dar un receta de bizcocho sencillo y después le incorporas algún sabor.
5 huevos
180gr de azucar
180gr harina "que este tamizada"
1 ralladura de limón
MUY IMPORTANTE lo primero es la misan plas. Que quiere decir esto, pues que tienes que preparar, pesar todo antes de empezar el molde untado en mantequilla y harina y le das un golpe contra la mesa boca abajo para así toda la harina que sobre se quede en la mesa, solo una. Ni una más, y cuando hayas pesado y allí vamos.
Hay que montar los huevos que quiere decir esto que ay que batirlo no más que batirlo as montado una nata pues así que cuando termines de montar cojas la varilla y puedas mover la varilla subas la varilla se caiga la masa y deje marca en la masa. Bueno después tienes que echar la harina y el limón y mover con una espátula despacio despacio y con cuidado. Y echar al molde y hornear a 180 grados 20 minutos. Si no lo montas bien en el horno no subirá el bizcocho eso es muy importante. Otra cosa calcula que tienes que montar durante 12 minutos y rapido así es que es normal que te canses por eso te digo que también tienes la otra mano si cuanto más descanses más le costara montar.
Un saludo! Espero que te vaya servido de algo y que aproveche