Dulces o jaleas

Hola! Espero puedas ayudarme. Tengo un bebé de 1 año y 6 meses y me gustaría prepararle jaleas o dulces caseros con frutas de estación (ciruelas, peras, manzanas, cítricos y algún otro que se te ocurra) pero no se como hacerlos, ¿podrás ayudarme? Espero que sí.
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que con la fruta se puede hacer infinidad de postres, pero te daré algunas ideas saludables y ricas que espero que te agraden.
Con la manzana, por ejemplo es delicioso y rapido la compota; se trocea la manzana a dados y de pone en un cazo a fuego lento con azúcar ( 2/3 de manzana por 1/3 de azúcar), y a los 20 minutos más o menos, cuando esta blandita, se deja enfriar y ya está. Se puede tomar tal cual, o triturada con un yogur natural, por ejemplo.
Mil gracias! Voy a hacerlo hoy mismo. Si alguna vez tienes ganas y se te ocurre otro postro o dulce para untar (que es lo que más me interesa) te pido me lo envíes a [email protected]
¡Pero no te sientas comprometido/a! Gracias otra vez. Besos.
Andy.