Cocina venezolana

Hola no se si me puedas ayudar con unas recetas de comida venezolana como las arepas gracias
Respuesta
Para hacer arepas necesitas harina de maíz, sal y agua. Colocas una la cantidad de agua que desees en un bol, luego agregas un poco de sal dependiendo del paladar y de la cantidad de arepas que deseas preparar, y luego agregas la harina hasta que te quede una masa de consistencia suave y no se te pegue de las manos. Cuando la masa este lista haces unas pequeñas bolitas con tu manos y la vas achatando hasta que te quede una circunferencia no muy gruesa, las puedes poner en el horno o en un sartén con un poquito de aceite para freír. Luego las puedes rellenar con lo que quieras, pueden ser con queso, jamón, carne, etc. Con esta masa también puedes prepara empanadas. Haces una pequeña bola en yu mano luego sobre una bolsa plástica la aplastas con yus dedos hasta que quede delgada, colocas el relleno en el medio de la masa y luego doblas la bolsa con el fin de colocar una punta de la masa con la otra, para que así quede el relleno adentro, esto debe quedar con forma de media luna, al terminar esto, la colocas en un sartén con aceite y dejas que queden doraditas y crujientes.