Feite

Chef julieta, quisiera saber si la pasta feite es igulmente conocida como pasta hojaldre y de no serlo cual seria la diferencia

1 respuesta

Respuesta
Te comento que realmente nunca había escuchado nada sobre la pastas feite, así que estuve investigando el tema y encontré la receta. Mi conclusión es la siguiente: si, es una masa hojaldrada, no dulce, como para preparar bocadillos con diversas formas. Aparentemente es de menor tenor graso que el clásico hojaldre, al menos el que conocemos en Argentina. El procedimiento es el mismo que el de un hojaldre simple, con 3 vueltas simples y 3 descansos. Se puede decir que es una variante de la masa hojaldre, pero no es exactamente la misma. Si necesitas una buena receta de masa de hojaldre, no tienes más que avisarme aclarando que es lo que necesitas preparar con esa masa.
Espero que estos datos sean lo que estabas buscando y te haya sido de ayuda. Saludos. Julieta