Traducir al español

A todos/as los expertos/as de está web espero que lo esteis o para otros lo hayais pasado bien este verano^^ Me gustaría que tradujerais esta letra de la canción Juliet (Robin Gibb) Gracias
i steal the night away i robar toda la noche
drivinand' my life away, dancinand' drivinand "mi vida lejos, dancinand '
I was a romeo i es un Romeo
I knew the art of romancinand' Yo sabía el arte de romancinand '
i was just one of the guys i era sólo uno de los chicos
and i thought i had it made y pensé que lo había hecho
i needed someone to show me how to love Necesitaba alguien que me muestran cómo el amor
juliet oh juliet Oh Julieta Julieta
the night was magic when we first met la noche fue mágica, cuando se reunió por primera vez
juliet, oh juliet Julieta, Julieta Oh
you know you taught me to fly usted sabe que me enseñó a volar
you take me clear to the sky usted me llevan claro para el cielo
and all the people around the world can stand aside y todas las personas en todo el mundo puede permanecer al margen
for me and my baby, juliet para mí y para mi bebé, Juliet
fighting with destiny, fortune and fame but kept losing con la
lucha contra el destino, la fortuna y la fama, pero mantuvo perder
playinand' a jokerand's game, playinand «un jokerand del juego,
only myself i was foolinand' sólo yo me quedé foolinand '
i was an average guy in a world of empty dreams i es un chico promedio en un mundo de sueños vacíos
youand've broken down all the walls with your love youand've desglosadas todas las paredes con tu amor
juliet, oh juliet Julieta, Julieta Oh
this kind of lovinand' you donand't forget este tipo de lovinand "usted olvide donand't
juliet, oh juliet Julieta, Julieta Oh
you know you taught me to fly usted sabe que me enseñó a volar
you take me clear to the sky usted me llevan claro para el cielo
and all the people around the world can stand aside y todas las personas en todo el mundo puede permanecer al margen
close your eyes, juliet, donand't let go cierra los ojos, Juliet, donand't dejar ir
On and on, our love is like the sun Y en El, nuestro amor es como el sol
it keeps going strong throughout eternity se mantiene firme a lo largo va la eternidad
i wanna love you in my life, sweet juliet i quieres te amo en mi vida, dulce Julieta
livinand' without you in my life, oh my girl juliet livinand 'sin ti en mi vida, oh mi niña Julieta
juliet, oh juliet Julieta, Julieta Oh
this kind of lovinand' you donand't forget este tipo de lovinand "usted olvide donand't
juliet, oh juliet Julieta, Julieta Oh
you know you taught me to fly usted sabe que me enseñó a volar
you take me clear to the sky usted me llevan claro para el cielo
and all the people around the world can stand aside y todas las personas en todo el mundo puede permanecer al margen
Juliet, oh juliet Julieta, Julieta Oh
this kind of lovinand' you donand't forget este tipo de lovinand "usted olvide donand't
juliet, oh juliet, ah... Juliet, Juliet oh, ah ...
Juliet, oh juliet Julieta, Julieta Oh

2 Respuestas

Respuesta
Para no dejarte esperar mas aqui te dejo una traducion que no es muy buena pero se entiende mas o menos que quiere decir la cancion... y aproposito muy buena... y igual espero que te hayas pasado bien el verano
Robo la noche lejos
Drivin mi dancin ausente de la vida
Era un Romeo
Sabía el arte de romancin'.
Era apenas uno de
Los individuos y yo pensamos I
Hizo hacer.
Necesité alguien demostrarme
Cómo amar.
Juliet
Oh Juliet
La noche era mágica
Cuando primero nos encontramos.
Juliet
Oh Juliet
Usted sabe que usted me enseñó a volar.
Usted me lleva claro al cielo
Y toda la gente
En todo el mundo pueda
Mantener aparte
Para mí y mi bebé - Juliet.
El luchar con destino
Fortuna y fama pero losin'. Guardado.
Playin juego de un bromista
Solamente mismo era foolin'.
Era un individuo medio
En un mundo de vacío
Sueños.
[En es.mp3lyrics.org/GuBY del encontraron de Letras de Canciones]
Usted ha analizado todas las paredes
Con su amor.
Juliet
Oh Juliet
Este individuo en amor con
Usted no olvida.
Juliet
Oh Juliet
Usted sabe que usted me enseñó a volar
Usted me lleva claro al cielo
Y toda la gente
En todo el mundo pueda
Mantener aparte.
Ciérrese los ojos
Juliet
No deje para ir.
Sin cesar nuestro amor
Es como el sol
Guarda en goin
Fuerte como eternidad.
Quiero amarle en mi vida
Juliet dulce.
Livin sin amor en mi vida
Mi muchacha Juliet.
Juliet
Oh Juliet
Este individuo en amor
Con usted no olvide.
...
Juliet
Oh Juliet
Este individuo en amor
Con usted no olvide.
...
Juliet
I oh Juliet
Respuesta

The blog is very informative and outstanding. I love reading your blog. Give me lots of useful information. I will visit your blog regularly.

among us 2