Nieve de garrafa

En Mexico es muy común la nieve de garrafa, de varios sabores, pero me interesa saber como hacer la nieve de limón, es de agua pero no se su elaboración, por favor si alguien conoce la receta compartala conmigo.
Gracias.
Respuesta
Supongo que a lo que tu llamas nieve es lo que nosotros llamamos granizado, si es así, solo tienes que hacer jugo de limón y añadir azúcar al gusto. Si es para el granizado debes añadir agua, pero que no te quede muy liquido. Si quieres, prueba a añadir un poco de champan y te quedara un sorbete muy rico.