Una ayudita!

Estimada namibia7:
Soy un estudiante de Administración y Dirección de empresa y estoy realizando un Plan de Negocio para la puesta en marcha de un restaurante-terraza especializado en carnes a la parrilla. Junto a estos platos la carta incluirá algunas raciones de carnes de caza junto a los típicos embutidos y demás raciones. La terraza tendrá una capacidad para 80 comensales. Ahora me estoy ocupando del presupuesto para la cocina y me gustaría que aprovechando tu experiencia me ayudases a identificar la maquinaria, electrodomésticos y demás utensilios de cocina que necesitaría para llevar a cabo mi negocio y ofrecer la carta que te he esbozado.
A parte de la dotación de la cocina y su distribución, también me gustaría que me asesorases de la vajilla, cubertería, cristalería que es necesaria para poder dar cabida a 80 comensales.
Por favor, además de todo lo citado me gustaría que me facilitases cualquier consejo que consideres oportuno.
Darte de antemano las gracias por tu tiempo y por poner a disposición de los demás tu experiencia y conocimientos.
Un cordial saludo:
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo agradecer la confianza que depositas en mi. Lo que me pides te lo puedo hacer, pero no en este momento; tendría que consultar unos cuantos datos, por eso si te parece, prefiero darte mi email para que me envíes el tuyo y así poder enviarte todos los datos con más calma; así tendré un poco de tiempo para organizartelo. mi email es [email protected]
Espero poder ayudarte. Un saludo. Namibia7.
Muchas gracias, me parece genial, tu predisposición y amabilidad supera mis mejores expectativas.
Mi dirección de correo es: [email protected]
Un cordial saludo y espero tus noticias.
Javier