Busco la BSO de TRY SEVENTEEN

Buenas, busco la BSO de TODO LO QUE QUIERO ( TRY SEVENTEEN )la ha compuesto ANDREW GROSS, si alguien sabe de donde bajarla o como conseguirla por favor que me lo diga, muchas gracias
B
Y
E

1 respuesta

Respuesta
Edulegolas con respecto a tu pregunta la BSO de la peli la puedes bajar de www.elsuperbuscador.com busca la parte de películas y te vas a ella y abajo aparece descargar la BSO de este film.
Espero haberte ayudado y estaré esperando por más preguntas de este o otros temas. No olvides evaluarme por favor. Chao
He clicado donde pone descargar BSO pero me abre otra página, compruébalo por favor, asegurate de que se pone a descargar, es que yo no he encontrado la forma de bajarla, por cierto muchas gracias por responderme
Resulta que adonde te lleva tu debes buscar la BSO de la peli, ahora para bajarla debes tener un parche que reconozca tu enlace y así poder tenerla en tu PC.
En todo caso hazme saber cualquier problema. Ahhh
Buenas, lo siento pero no encuentro la forma de bajarla, por favor dame el elink exacto de la página donde esta para descargar directamente, por cierto no ma quedado muy claro el tema ese del parche, gracias por todo me estas siendo de gran ayuda
Buenas, creo que te has confundido, yo no busco la peli, busco la BSO jejejeje, pero muchas gracias, de todas formas si quieres te doy mi msn y así podemos hablar más tranquilamente
[email protected]
Gracias por todo, contestame, y si veo que no te tengo que decir nada más, te evalúo, y cerramos el tema, total si hay alguna duda lo podemos hablar por el msn
Gracias por todo en serio
B
Y
e
Que lastima que tengas mala suerte con la página que te di, pero aquí te tengo otras alternativas. www.zakatron.com/article1251.html. Este link te da con la película para poder bajarla gratuitamente, pero antes debes inscribirte en el sitio, ninguna persona no inscrita no puede bajar descargas.
www.elmejorwarez.org esta página la he probado y bajo cosas de ella, intente bajar la peli y se pudo, no hay problemas. Pero tb debes inscribirte como usuario y tener el parche. ¿Qué es parche? es el medio por el cual puedes validar en tu PC el programa para bajar las descargas, este a mi me lo regalaron, ahora si tu no puedes tenerlo dejame tu mail y por MSN te lo envió. El link exacto de la peli en elmejor.. es http://www.elmejorwarez.org/ficha-1220-todo-lo-que-quiero-%5Bdvdscreener%5D.html
Espero que en una de esas puedas bajarla, yo se que en las dos se puede y es más ya probé en el mejor... y la saque sin problemas y por el parche yo te lo puedo dar.
Espero tu respuesta a esta y otras preguntas. Gracias. Chao
Tienes razón me confundí deberás que buscas la BSO pero en las mismas páginas las puedes buscar, además la primera página que te di estaba la banda sonora de la película.
Donde puedes bajar la BSO es en la página www.elsuperbuscador.com abajo esta el link para bajar la banda sonora. Estaré en contacto contigo por MSN para ayudarte a bajarla.