Busco canción de la película 50 primeras citas

Lo primero, muchas gracias a KIBA por encontrarme la canción que buscaba, ademas me encanta.
Bueno, hay va otra pregunta. Hay una canción que me encanto cuando vi la película 50 PRIMERAS CITAS(50 first dates), y en el disco de la banda sonora no esta (como de costumbre). La canción sale por la mitad de la película. Cuando empieza (la canción) están él y ella en un acantilado, hablan un poco y se dan un beso y ella dice "no hay nada como el primer beso" y mientras suena la canción salen también besándose en lo alto de un lucero y ella dice también "no hay nada como el primer beso" y por ultimo salen también besándose en la playa.
Bueno, si quieres que os especifique más las escenas y lo que dicen decírmelo porque lo puedo hacer, pero vamos que si la veis la película vais a saber donde es por lo que os he dicho.

2 respuestas

Respuesta
Siento no haber visto la peli, por lo que no te se decir que canción es...
Pero te mando un link donde encontraras el nombre de TODAS las canciones de la peli tal como constan en los títulos de créditos. Son un montón, pero supongo que no te costara reconocerla...
http://www.imdb.com/title/tt0343660/soundtrack
Respuesta
-1
Te doy un enlace, en ella aparece la caratula de la BSO
http://www.coveralia.com/discos/bso_50_primeras_citas__50_first_dates_.php