Fear

Quien canta el triler de la película fear que estalarisa marck woolber y resee whiterspom, es hombre y es de rock

1 Respuesta

Respuesta
En Fear - Pasión obsesiva en España. En el trailer original -en ingles- suenan dos canciones. "Wild Horses" de The Sundays, que es una tía, y "Green mind" de Dink, que supongo que es la que buscas. Sim embargo como los trailers pueden variar según países en la bso de la peli también hay canciones de Bush -Comedown, Machinehead- de Marky Mark -el grupo de rap de Mark Wahlberg- y otra de los más blanditos Toad the Wet Sprocket que podrían ser las que buscas también.
Link con la lista del soundtrack
http://www.imdb.com/title/tt0116287/soundtrack