Banda sonora de "El Cuervo"

A lo largo de la banda sonora del cuervo, suena en varias ocasiones un tema instrumental que luego no está en el CD de la banda sonora. ¿Alguien la conoce? Y lo mejor ¿sabéis dónde se puede conseguir?

1 Respuesta

Respuesta
La banda sonora del cuervo esta compuesta por dos CD. Uno es "Original Sountrack" que es el de grupos: The cure, pantera, etc. El otro es "Soundtrack score" que es la música instrumental y esta compuesta por Graeme Revell, que ya compuso otras bandas sonoras. Supongo que por emule la puedes conseguir o busca por internet con el nombre de este tío. Chao!