Necesito saber el titulo de esta canción BSO

Veres encontré una canción que llevaba buscando mucho tiempo en la película "Crimen Ferpecto" (la cual recomiendo dicho sea de paso) y en la banda sonora no ponen el titulo tal cual, sólo las escenas y ni así la consigo encontrar. Sale como música de fondo en el minuto 2:07 de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=EeuaACJNqq0&feature=related (la típica música de centro comercial o ascensor).

1 Respuesta

Respuesta
Estuve mirando el video pero no conozco la música que sale. Te dejo el link de una página donde puedes descargarte el BSO completo de la película y una vez que lo tengas y escuches saldrá el nombre de la canción. En la página está el listado de las canciones pero claro que para saber cual es tendrás que escucharlo.
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7076888/Crimen-Ferpecto-_2004_-DvdRip-V_O_-_MU_-1-linl-_-BSO.html
No sé si al final al encontraré, pero gracias por el tiempo invertido y el link de descarga, yo no fui capaz de encontrar ninguno. Un saludo y felices fiestas