Cine en internet

Estoy empezando a utiliar el eMule, hasta ahora solo he descargado archivos de música y me gustaría bajarme alguna película, he encontrado una página con eLinks de cine, películas en varios formatos, algunas pelígculas están agrupadas en una carpeta llamada: PELIS(C-S-K)VCD y otras en otra llamada: PELIS DIVX - XVID me gustaría saber qué diferencia hay entre una carpeta y otra y qué diferencia hay entre si descargo contenido de una carpeta u otra.

1 Respuesta

Respuesta
Las películas Divx-xvid tienen la máxima calidad de imagen, pero sólo se pueden ver en el propio ordenador o en un reproductor de DVD que soporte Divx (no pertenece al standard DVD y todavía hay pocos DVD que traigan esta función).
Tiene muy buena calidad de imagen y ocupa poco (1 CD)
Las otras son format video-CD, es un formato anticuado, de películas en CD (anterior a los DVD) pero casi todos los reproductores soportan este formato.
Iene muy mala calidad de imagen y ocupa más espacio (2 CD)
Yo prefiero el XVID o DIVX, porque así me hago una buena colección, pero mucha gente prefiere menos calidad a cambio de poder ver la peli en un DVD normal en vez de un ordenador.
También es importante la diferencia entre Screener, DVD-rip y TC. ¿Lo explico?
Si, por favor. Muchas gracias por tu aclaración.
DVD-rip: máxima calidad
La peli es extraída del disco DVD digitalmente
Screener: mala calidad, (pelis recién estrenadas) la peli está gravada con una videocámara de un cine.
TC: tele-cine, la peli está grabada de una sala de cine pero por mejores medios que un screener, por ejemplo (sacando el sonido del proyector directamente)
También puede haber combinaciones, como: DVDrip/screener, que sería que la peli salió en DVD en eeuu pero que el sonido en español lo grabaron de un cine.
Para terminar, te recomiendo este programa para ver las pelis:
http://www.videolan.org/vlc/
Reprroduce todo, sin codecs...
divx/xvid/mpeg DVD VCD Todo!!
Y este que no lo conozco pero que me lo recomendaron TB, para que puedas elegir:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=82303&package_id=84358&release_id=227046
;)
Es cierto ami también me pasa, yo tengo un ordenador Mac (apple. Es) y el emule me va lentísimo...
Así que desde hace tiempo utilizo bittorrent. Es el más rápido.
Pero tiene grandes diferencias con el emule. Vamos por partes:
1-Hay varios programas distintos, si bien para mac, el original es de los mejores. Para PC casi todo el mundo usa Azureus o Torrentstorm.
2-Para buscar las películas tienes que hacerlo en una página web, no en el programa. Páginas como www.elmejorwarez.org, sprnova.org (hay muchas como con el emule)
3-En esas páginas no hay e-links, hay archivos .torrent que contienen toda la información para descargar el archivo.
Eso si, casi todas las páginas necesitan que les cubras una ficha con una dir de e-mail. ¡Suerte!