¿Cómo puedo sincronizar el audio de una película que está desfasada con Adobe premiere?

Me he conseguido una película(formato divx, por si acaso) (Memento) muy buena... Bueno, la verdad está en inglés pero peor es mascar lauchas. El verdadero problema con la película es que el audio está adelantado, es decir, y a modo de ejemplo: se escucha el sonido de el disparo y luego como dos o cuatro segundos después se ve que el tipo dispara. Como no soy muy entendido en Adobe premiere... Te preguntó como puedo solucionar eso para que vayan a la par imagen y sonido. Sino quedó claro dime y trato de explicarlo mejor.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad que es muy complicado reparar algo así, de poder se puede desde premier, hay que ajustar la velocidad de (speed) del audio, separarlo del video, acomodarlo para que encaje y ni así va a quedar bien, el problema se da en el momento de pasarlo por el codec, el audio se encodifico a otra frecuencia, de por si aparte del desfase ya tiene una aceleración con respecto al video, es decir va un poco más rapido, es casi imperceptible pero al acumularse el tiempo de película ya el desfase es abismal. La verdad que yo aconsejaría que esa peli la vuelvan a procesar.
¿Por qué la película es muy buena... pero que le vamos a hacer, además con lo que cuesta encontrar pelis para descargar a tu pc... yo ésta la descargue desde el kazaa... pero no hay muchas divx para descargar allí, pues la mayoría son pornográficas... Tu sabes de alguna otra forma en que yo pueda conseguirme divx en la red(Intenet)?. Gracias
Hay páginas webs que te dan una mano con esas cosas como http://www.indicedivx.com/
http://www.tusdivx.com/
Y otras, busca también direcciones de FTP, son más eficientes.
Muchísimas gracias ... los sitios son buenísimos, pero los ftp no funcionan(los enlaces). Habrá qué hacer algo en las opciones del internet explorer para poder ver los ftp.....???
Bueno algunas versiones de explorer trabajan de forma muy lenta con servidores FTP, personalmente prefiero usar algún software de FTP, son fáciles de usar y encuentras varios buenos y gratuitos en Internet.
Hola disculpa lo torpe que ando últimamente. El programa de ftp no tengo ni idea de como usarlo. Es un programa muy extraño. Intenté copiar la dirección url para que me abriera la página y poder así descargar algo pero no consigo hacer nada. Por favor si tienes messenger comunicate conmigo para solucionar esto: mi msn es [email protected]. Te espero, chao.
Bueno la verdad que manejar FTP es algo que debería saber cualquiera que le guste internet, no es un programa directamente relacionado al video, hay mucha información en la red, recuerda que debes poner a parte de la diré, el login y el pass.
Respuesta
Lamento muchísimo no haber contestado antes. Cuando alguien me hace una pregunta todoexpertos.com me manda un correo avisándome. O borré ese correo accidentalmente o pensé que era de alguna pregunta ya respondida o no sé que pasó, pero no he sido consciente de tu pregunta hasta hoy revisando mi puntuación en todoexpertos, con la sorpresa, por cierto, de ver que estoy el primero...
A lo que vamos... La desincronización del audio en un DivX es un tristemante famoso. No trabajo con DivX de modo que no soy la persona mejor indicada para ayudar. Lo que sí puedo decirte es que en la sección de descargas de doom9.org he visto algunas herramientas para solucionar estos problemas. No he llegado a problarlas, así que no puedo darte mi opinión sobre ellas
Reitero mis disculpas.
Gracias, nunca es tarde para una ayuda... así es que te lo agradezco... de todas formas, ese problema ya me tenía resignado a no solucionarlo.. hasta ahora no he podido encontrar solución. Tal vez por casualidad, algún día la encuentre.