Busco la manera más práctica y sencilla de hacer unas alas de forma casera con movilidad

Necesito la manera más practica y sencilla de hacer unas alas de forma casera, no muy complicado, ¿sera posible que dichas alas tengan algo de movilidad? ¿Comu un par de aleteos? Quisiera que fueran como de angel pero negras.

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que podrías hacer el perímetro de las alas con alambre grueso de preferencia, las alas las puedes unir con bisagras para gavetas o gabinetes, no son caras y funcionan bien. Estas las puedes unir con alambre más delgado. Para cubrir las alas puedes ponerle malla si es que vas a usar o aplicarle plumas o bien algún tipo de tela muy liviana de color negro, hay una parecida al "jersey" que es elástica y liviana casi como la lycra, esa puede funcionar.
Otra es hacerlas de cartón o cartulina, si quieres rigidez puedes darles una mano con pincel o brocha con una mezcla en partes iguales de agua y pegamento blanco, si quieres también darles volumen puedes pegarles con esa misma "lechada" bolitas de papel periódico, después le pones encima una capa de cuadros de papel sanitario (limpio obvio) y una mano final de esa misma lechada para que endurezca. Húmedas les puedes dar forma y secas soportan pintura muy bien.
Suerte y que te diviertas.