¿Qué necesito para escribir una frase sobre un lienzo?

Me gustaría saber qué materiales necesito para escribir una poesía en un lienzo: qué tipo de pinceles, pintura, etc.. Porque no tengo ni idea;Es para un regalo y tengo pensado comprar un lienzo y hacerlo yo misma. Quiero hacer un fondo rojo y escribir en negro, y me gustaría saber cómo lo tengo que hacer y qué tipo de pintura y pinceles necesito para ello.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con temperas u pinturas acrílicas, los pinceles finos y redondos nº1, pero dependerá del tamaño del lienzo. También lo podrías hacer sobre cartulina o cualquier papel bonito como pergamino.