Duda

Disculpa, pero no se por qué has descartado mi pregunta dos veces argumentando que no estás activo cuando sí lo estás. Si no quieres responderme por alguna razón por favor dímelo. Yo te he hecho las preguntas porque me pareces uno de los mejores. Si por casualidad es porque eran privadas (por ahí leí que alguien no respondía privadas, no se si eras tú)dímelo, no me hago ningún problema con que sean públicas. Espero me aclares mis dudas, yo esperaba con ansias tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En realidad no estoy activo porque de momentop no tengo acceso directo al internet y pues el sistema de TODOEXPERTOS no me permite darme de baja temporal, así que lo más que puedo hacer es entrar de cuando en cuando y descartar las preguntas que me hacer para que no se queden esperando una respuesta que puede tardar semanas en llegar, sólo estoy siendo honesto, si no te importa esperar hasta otra ocasión que pueda conectarme con gusto te responderé tus inquietudes.