Que carrera estudiar si me gusta todo lo que tenga que ver con fotografía y video

Soy de México. No se que carrera estudiar, ya he visto demasiadas y estoy mega perdido. Lo que me encanta, el cine, la fotografía, me encanta ver películas de fantasía tipo señor de los aniñlllos o Harry Potter y me encantaría poder hacer películas, me gusta editar videos, aunque bueno no soy, la fotografía, de echo apenas de mis ahorros logre comprar una cámara reflex y veo todos los tutoriales posibles de fotografía, me gusta escribir cosas tipo novelas, desde que tenia de 11 a 13 años en la computadora escribía según yo historias, tipo novales, tengo facilidad para inventar historia de fantasía. Recuerdo que había un verano de niño fui a un cursos donde había set de televisión, donde estaba de camarógrafo y recuerdo mucho haber disfrutado un chorro de ser camarógrafo y me acuerdo que ahí fue la primera vez que toque una cámara reflex y me fascinaba esas 2 actividades

1 respuesta

Respuesta

Busca en las universidades que carreras relacionadas con audiovisuales y cine tienes en tu país.