Como hago para quitar el bronceado

Estuve en un evento desde las 11 am hasta las 7 pm en pleno sol, no use protector y me queme, dejando marcado la remera y el short, no me duele ni se me formaron ronchas pero no se cómo hacer para emparejar los tonos de piel y que las marcas de la ropa no se noten, sino las del traje de baño (soy mujer), ¿algunos tips para borrar esas marcas o emparejar los tonos?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Van San, no soy experto pero en su momento, intentando contestar a otra consulta, leí que la pomada 'Cremhidral' (anti rojeces), es muy eficaz para calmar y mejorar a todo nivel la piel quemada/bronceada por el sol, puede encontrarla en farmacias y en la Red.

El dermatólogo Dacris propuso otra opción, quizás superior aunque lo ignoro.

¿Es posible aclarar la piel bronceada por el sol?

Al mismo tiempo y como tercera opción, existe la pomada "Eucerin" es muy eficaz para aclarar manchas o zonas oscuras de la piel, pero no se trata -entiendo- de su mismo caso.

Tambien existen métodos naturales, Aceite de Rosa Mosqueta y Bicarbonato son dos de los más utilizdos. Aquí se explica.

http://www.tratamientosbelleza.com.ar/piel/cicatrices-y-manchas-de-quemaduras-como-borrarlas-naturalmente/

Otro método casero que antes puede probar, cortesía de una compañera experta:

"Aplica zumo de limón con un algodón y deja actuar 30 minutos. Al día siguiente frota medio tomate en la mancha, deja actuar 30 minutos y aclara. Alterna los dos remedios anteriores cada día, hasta que la mancha desaparezca. No olvides de ponerte protección solar si vas a exponer la zona al sol (importante siempre que apliques limón). Cada día aplícate aloe vera. Si la quemadura no fue muy profunda y eres constante la mancha se diluirá**.

Tambien ví otra respuesta de un experto. Disculpe la imprecisión y molestias, a ver qué pudiese comentarle un profesional, ánimo.

Cremaso o medicamentos:

Respuesta

Fnaf Security Breach is a survival horror game set in the Mega Pizzaplex by Freddy Fazbear. You will play as Gregory, a boy trapped inside all night. You must survive while searching for a way out when the surprisingly powerful Pizzaplex lockout takes effect.