¿Es normal encontrar huellas dactilares en un maquillaje nuevo?

Me acabo de comprar un pack de contour de carrefour y al abrirlo he encontrado dos huellas de dedos en cada color. No sé si subiré una foto pero me ha dado asco. Son muy leves pero no sé que hacer. En fin, tendré que abrir las cosas haciendo un vídeo para demostrar cómo vienen. Cada vez entiendo menos este mundo.

3 respuestas

Respuesta

Querida amiga si tu pregunta es si es normal etc. seguro que no es normal!, y en verdad eso da mucho asco, si puedes regresa lo, muchas tiendas para cuidar su nombre no piden pruebas...

Mucha suerte! En todo

¡Gracias! Era carrefour wn teoría más fiable que los chinos sin embargo no encontrado ninguna huella en los chinos y en Carrefour si.

🤗

Respuesta

Pero tenga en cuenta que en carrefour podría devolverlo y en los chinos no. En su lugar iría a atención al cliente de carrefour y lo devolvería.

¡Gracias! si pero como lo demuestro? Se van a reír de mí.

No. En carrefour no le preguntan el motivo de la devolución. Lo único es que tiene que estar con su caja y no se vea usado.

Respuesta

Sí. Ve y has la respectiva reclamación.