Brillo oro y electroplateado

Estoy dando los primero pasos en esto, vivo en un pueblecito de soria y me cuesta mucho conseguir material. He leído que para acentuar el brillo en monedas de oro y demás hay que usar productos químicos. ¿Dónde puedo conseguirlos? Existe alguna tienda online
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
http://www.comra.net
No sé si venden on line, pero yo compro mucho material en esta tienda de Barcelona, y tienen en Madrid, Córdoba etc... todo es cuestión de ponerte en contacto con ellos y plantearles compras con envío contrareembolso.
Existen en el mercado pastas para pulido de oro, plata, etc... y si tienes una herramienta tipo dremmer, ya vale, es cuestión sólo de aplicar una pequeñísima cantidad de pasta y con un accesorio pulidor de algodón de la dremmer, o manualmente con una gamuza de pulido, ir dándole hasta conseguir el brillo deseado.
Ánimo, y que te vaya bien.
Mª José