Cómo pulir una tarja de Acero Inoxidable

Los expertos! Hace un tiempo compré una casa usada con algo de mobiliario. Mi problema es que la Tarja de Acero Inoxidable de la cocina esta maltratada superficialmente, no tiene brillo y presenta algunas manchas por algo de abandono. El estado general es muy bueno, yo pienso que con una pulida queda como nueva, pero no me gusta verla así. ¿Mi pregunta es si alguien me puede decir qué productos puedo usar para una pulida a conciencia? Ya que por más que he intentado limpiar y métodos poco agresivos no logro sacar las manchas. Necesito algo para pulir, ¿si uso algún abrasivo en pasta quedará rayado? ¿O perderá algunas propiedades? ¿Y qué tipo de herramienta recomiendan para pulir? ¿Creen qué sea necesario usar una maquina pulidora o será suficiente hacerlo a mano?

1 Respuesta

Respuesta
Para pulir acero inoxidable te recomiendo que vallas a una ferretería industrial y compres un trapo de pulir que se adapta a un taladro, suelen haberde varios tamaños según el que necesites, y también pasta para pulir. Hay varias una marrón oscura que sirve para desbastar si la pieza esta muy arañana, otra blanca que sirve para dar brillo, otra verde que es para una terminación com mucho brillo.
Pero todas esas pastas de pulir lo utilizan los profesionales te diría que con la blanca seria suficiente.