Encimera baño mármol

En la encimera de mármol de mi baño (nueva) me rellenaron una grieta con una especie de pasta blanca (ha quedado incluso peor, pero ese no es el tema). Tras esto, pasaron una pulidora por la encimera y, después de limpiar (con producto recomendado para mármol) noto que ha quedado como sin lustre ni brillo y como sucia. Además se notan los "círculos" de la pulidora. El de la constructora me ha dicho que lo de los círculos es normal que quede así y que dirá al marmolista que se vuelva a pasar para el tema del brillo, pero poco menos que para que me calle.
¿Me puede decir alguien cómo debería tratar la encimera un marmolista serio para que quede brillante y sin marcas? Es por estar pendiente cuando venga
¿Después de pulir han de usar algún producto para recuperar el brillo? ¿Es normal que se queden las marcas circulares de la pulidora? Insisto en que la encimera es nueva. Es de color marrón claro-beige, con algunas betas marrón oscuro.

1 respuesta

Respuesta
Lo están haciendo bien, solo le falta pasarle la pulidora del brillo solamente, lo que han echo es la union con pasta para mármol(que hay de todos los colores)y primero se hace el pulido en vasto y después uno con una especie de mopa blanca que es para dar el brillo, pero recalcale al marmolista y házle ver los desperfectos que hay y que te garantice ese brillo y el acabado liso. Suerte y saludos
Suplico cierre de pregunta