Quisiera saber calidad gamuza pima

Quisiera saber cual es la diferencia entre algodón pima y el gamuza pima.
¿Son de igual calidad?

2 Respuestas

Respuesta
El algodón pima es la materia prima para la fabricaci{on de un tejido como es el gamuza pima. Para mi no existen diferencias por que uno es fibra y la otra tejido. Los dos son de alta alta calidad, como fibra y como tejido. El ya usar algod{on pima, te asegura que el hilo es de una finura y de un titulo muy alto.
Hola Experto,
Quizás no formule bien la pregunta, lo que quiero saber es, cual es la diferencia entre jersey pima y el jersey en gamuza pima, fui a gamarra a comprar telas en jersey para confección de polos y muchas tiendas me ofrecían jersey gamuza pima y cuando les preguntaba por jersey en pima me decían que esa tela era de poca circulación debido al alto costo y que más comercial era la gamuza pima, ellos me decían que la calidad era la misma pero no me sabia decir realmente cual era la diferencia.
Espero puedas aclarar mis dudas
Gracias
Con respecto a tu pregunta.
La diferencia entre un jersey una gamuza radica principalmente en la estructura del tejido, no es que una sea mejor que la otra, simplemente son diferentes. Con la gamuza, se tienen tejidos más gruesos y que poseen dos caras, mientras que el jersey es un tejido de por si más delgado. A mi modo de ver el jersey no es más costoso que la gamuza, debe de ser en todo caso al contrario.
Pero digamos, las 2 son de excelente calidad.
Cualquier consulta adicional, con toda confianza.
Respuesta

Rafael, buen día, cuando fui a gamarra me dieron dos opciones de tela, gamuza pima y algodón jersey, en muchos sitios web he visto que el jersey es un tejido, por lo que quiero descartar que tipo de algodón es el "algodón jersey" y saber cual preferiría usted para confeccionar polos básicos para jovenes.