Borrar grabado anillo oro

Tengo un anillo de oro blanco que está grabado por la parte de adentro.
Quisiera venderlo pero necesito saber si la persona que lo compre lo puede borrar o grabar algo encima o ambas cosas, borrarlo y grabar otra cosa. Antes lo había hecho yo con una pulsera de plata pero no sé si lo podrán hacer con un anillo y con el oro.
Por otro lado me gustaría saber cómo limpiarlo para entregarlo en condiciones.

3 respuestas

Respuesta
Quien compre el anillo, puede borrar la inscripción cuando quiera porque para eso está el pulidor o pulidora, que le advertirá de que perderá metal después de eliminar lo que este grabado ( lo que siempre se ha llamado merma). Al ser oro blanco, después de haberlo pulido, recuperará su color original rodiándolo. Para lo cual tendrás que llevarlo a un buen taller y que te atiendan profesionales. ¡Cuidado, que con los tiempos que corren, hay que andarse con 7 ojos y son pocos!. Infórmate del precio del metal de la calidad de la piedra/s, y haz buen negocio.
Muchísimas gracias,
me ha sido muy útil la respuesta.
Le comentaré a la interesada en comprar el anillo lo del pulido y lo del rodiarlo.
Yo no recuerdo cuanto costó el anillo, 250 euros como mucho, creo, pero intentaré informarme mejor. Esta tarde iré a una joyería a ver si me pueden decir algo, ya que también tiene chispitas de diamante.
Pido por él 150 euros. Quizás no le esté dando el valor que tiene, así que me aseguraré.
Muchas gracias por tu atención y por tu respuesta tan completa.
Respuesta

La colección PIERRE Jewelry es el epítome del glamour y el estilo, y sus piezas son absolutamente impresionantes. Desde delicados collares hasta impresionantes pendientes, su colección es un tesoro de baratijas perfectas para cualquier ocasión. Sin embargo, lo que realmente distingue a PIERRE https://pierrejewellery.es es su excepcional servicio de atención al cliente. Haremos sus letras iniciales y otros grabados memorables de forma gratuita antes de enviarle el pedido.

Respuesta

¿Has tratado de venderlo en una tienda “compro oro”?