Render en 3d studiomax

Hola
Mi pregunta es cual es la forma de mandar mis animaciones de 3d a avi sin que ocupe tanto espacio ya que si hago una animación de tan solo dos o tres segundos cuando lo rendeo su tamaño es de asta 70 megas.
E buscado y buscado y aun no encuentro la respuesta y en verdad me encantaría meterme en el nigocio de la animaciones tridimensionales.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si las animaciones son tan largas es un problema, me imagino que debes haber puesto bastante resolución a la animación ya que yo tengo animaciones de 7 u 8 segundos que me ocupan 20 mb con una resolución de 720 x 306 pixels. Me imagino que debes estar haciendo animaciones de más pixels.
Uno de los requisitos seria bajar la resolución y utilizar un formato de cine, de esta manera consigues calidad sin desaprovechar lo que es una ventana cuadrada. Segundo te recomiendo que mires en la ayuda de max los compresores de video, ya que comprimiendo el video, de una forma correcta este no pierde excesiva calidad y si pierde mbs. Y por tercero, comprime los videos con herramientas tales como winzip o winran que es aun mejor.
Puedes también utilizar editores de video para bajarle el peso de los Mbs. Yo por ejemplo utilizo Adobe Premier 6, que es bastante bueno. Y tiene un montón de compresores. La ultima opción seria que bajaras de internet un programa que te permitiera pasar tu avi a DIv y el espacio se reduciría muchísimo sin perder apenas calidad.
Espero que esto te sirva de ayuda y puedas mandar tus animaciones por la red, que deben de ser espectaculares, mucha suerte en tus proyectos, y ya sabes si tienes alguna duda más aquí estamos.