Como puedo actuar cuando una persona siempre que me ve intenta provocarme?

Siempre que veo a la misma persona intenta hacer cosas para que yo actúe, es decir me provoca haciendo gesticulaciones desde lejos.

5 Respuestas

Respuesta

Pues aprenda usted a ignorar esas provocaciones

Respuesta

Querido amigo si a ti te interesa seguí adelante sino no le des importancia...

¡Gracias!

Seguir adelante a que se refiere?

Que no le des importancia

Ahora leí otra ves lo que escribí y lo que preguntaste después, seguí adelante me referí si es que a ti te interesa cuando ella te quiere llamar la atención tu también demuéstrale que a ti te interesa, pero según tu pregunta párese que no te interesa

Respuesta

No pienses en tus meros intereses, sino que haz el esfuerzo de encaminarte al bien de verdad de todos los implicados, incluida esta persona; y siempre con conducta correcta o buena en sí, pase lo que pase. Esto también te ayudará en el caso de que las interpretaciones de las que hablas no se ajustasen a la realidad, ya que una recta intención ayuda a madurar la personalidad.

Respuesta

Jorge, te recomiendo que ignores por completo a esa persona, incluso, si puedes no cruzarte con el personaje, mejor. Pero dejando todo eso a un lado, no dejes que entre en tu mente y te calientes la cabeza con ello. Las imágenes vienen y se van de la cabeza, tú debes dejar que se valla de tu mente, repasando todo lo bueno del día a día, tus metas y tus ilusiones. No dejes que elementos de ese calibre, te fastidien, no mereces sentirte mal ni tan solo un segundo. Para ti es invisible, ni lo mires de lejos, ni de cerca, y si es posible, ni te cruces con el. Acabará cansandose y dejará esa actitud.

Respuesta

Debes ir a su encuentro y preguntarle cual es el problema que tiene contigo o porque se comporta así cada vez que te ve. Verás que solo así se acaba y hasta puedes invitarla a tomar unas cervezas.