Me siento un hdp , que hago ?

Necesito ayuda😞, tengo 27 años lo que quiero contar fue cuando tenía 14 años, mi amigo de la infancia vive enfrente de mi casa, en un momento su hermana de 7 años (yo tenia 14) estábamos en el sillón acostados, yo aún era Virgen (no es excusa solo informó ) y ella estaba desnuda y yo estaba detrás de ella los dos acostados mirando dibujos y se me da por preguntarle si podía hacerle masaje y le puse un dedo en su ano y luego del dedo se me paró y quería meterle mi pitó, luego le decía si podía hacerle masaje ahí y me decía que si ( era una niña su inocencia no sabía lo que estaba haciendo ) y luego hubo un par de momentos iguales, pero yo era un enfermo me estaba dejando guiar por mi excitaciones sin darme cuenta que era una niña y le llevaba 7 años, en un momento más adelante la niña me agarró y empecé o a frotarse contra mí y tuvo cómo un momento de orgasmo porque se corrio y yo quede impactado como diciendo no hasta donde llegaste, desde ese momento la niña me decía no me toques y yo ahí pare y luego la niña me veía y le decía no me mires no me toque y yo ni iba en busca de eso, ahora tengo 27 esa niña tendrá 20 por cumplir 21 esta y no me da los huevos para mirarla a los ojos porque sé que debería estar preso ahora, es algo que le está torturando desde hace años el saber que no está bien eso que hice :’( siendo teisteza, la niña tiene novio ahora y yo no sé si eso abra intervenido en su noviazgo tal experiencia en su niñez o mismo en su aprendizaje, no sé si entregarme a la policía o ir a la iglesia no sé siento que estuve mal y siento culpa y me imagino que si le pasara a mi hija también lo mataría a dicha niño porque le llavaba 7 años, mi edad era de 14 y no es por justificar pero mi mente era de un niño de 10 porque siempre fui bastante bobo e inmaduro o más chico de cabeza pero sé que estuve mal, después de haber pasado eso a las semanas tuve sueños donde me corrian y me tocaban la cola o me querían violar tocándome y se que es ahí donde Dios o quienes me vieron desde el cielo ya sea ángeles o santos me castigaron pero creo que aún no me e perdonado yo mismo siento culpa y siento que fue injusto para aquella niña, cada tanto la veo y no puedo ni levantar la mirada para saludarla sé que estuve mal, creo que por eso me va mal en la vida dios le está castigando

11 Respuestas

Respuesta

Si te sientes tan mal y la conciencia no te deja vivir, es porque no eres un degenerado, ni un depredador sexual. Con esa edad muchos adolescentes, tienen una mente inferior a su edad, claro está, que tu fuistes uno de ellos, ya que desde que tuvistes un uso de razón madurado, llevas torturandote con lo que ocurrió en un momento de tu vida.

Me gustaría decirte que acabarás olvidando lo con el paso del tiempo, pero siempre te acordarás de ello.

Lo que hagas ahora, que eres adulto, marcará mucho la vida que puedas llevar.

Te sientes mal porque no puedes perdonarte aquello que ocurrió, y deberías perdonarte, porque si no, siempre lo tendrás presente y no te dejará vivir.

Por lo que cuentas, creo, que es el momento de que tomes una decisión.

1- Hablas con ella, la cuentas lo mal que te sientes por aquello que ocurrió, que tú también eras un niño y tan infantil que no lo entendías, que ahora lo recuerdas y no te deja vivir por lo que pueda pensar ella. Y la pides perdón, aunque sea, de rodillas. Lo de escribirle cartas, te digo, que no.

2- No la dices nada, lo entierras y empiezas a vivir, con el peso que tendrás para toda la vida, y cuando te cruces con ella, el peso será mucho mayor.

Para sentirte algo mejor, puedes escribir, en una hoja con bolígrafo, todo lo que la dirías a ella, pedir perdón y dejársela anónimamente al cura en su buzón.

Haz algo ya, o siempre te sentirás igual en algún momento.

No se lo cuentes a nadie, ni novias, ni amigos, ni vecinos, nadie. Te juzgarán por ello y no por lo que seas ahora de adulto.

Un saludo y para de apagar te de la vida, eres joven y tienes toda la vida por delante.

Respuesta

Misma opinión que te están dando todos. Eras un niño, no sabías lo que hacías. Pero lo más importante es que te arrepientes y que eres consciente que eso no está bien. Descansa ya tu mente.

Respuesta

Lo que hiciste, hecho está. Forma parte del pasado. Y ahora no se te ocurra decir ni hacer nada. Olvídate de todo.

Respuesta

Ella te puede denunciar durante cinco años, a contar desde que alcance la mayoría de edad. Como tiene 20, puede denunciarte hasta dentro de 3 años.

Si lo hiciera está en su derecho , aunque de la manera en que me torturo pensando en lo mal que hice ya de por si estoy pagando , sinceramente me siento vacío me siento una muerda y un hdp y es como que no quiero ni hablar literal ser un mudo y no hablarle a nadie

Respuesta

No puedo excusarte pero igual eras un niño y aunque sabías que hacías mal no pasó a más... lo cual si bien no es lo que corresponde... pero entendiste que hiciste mal... y te alejarte de ella a tiempo si en verdad quieres hacer las cosas bien ahora; aléjate de ella y no te tortures más con eso... Busca confort con Dios. Ánimo.

se que un Gracias no tiene lugar porque no estuvo bueno lo que hice pero agradezco que hayas/hayan tomado el tiempo de responder y decirme lo que piensan

Respuesta

Se que para ti es muy duro pero tranquilo, es algo que no puedes cambiar porque ya pasó y te arrepentiste y sabes que no lo volverás a hacer, todos cometemos errores y aún eras un pequeñito, ahora solo debes perdonarte y si ella tiene novio es porque ya lo superó, de no ser así estaría aislada y sentiría algún tipo de repudio por los hombres así te tranquilo todo estará bien

Respuesta

Me pasó lo mismo pero con mí prima, solo que en mí caso hubo frotamientos y roces, también estoy muy triste, he leído que son experimentaciones sexuales de niños

Además amigo si sos de argentina, no te pueden denunciar por qué eras menor. No se que dice el pavote de arriba Juan Carlos Grisolía

Respuesta

Ni se te ocurra comentar nada. Esa vergüenza que sientes no tienes porqué hacérsela pasar a ella. Bien esta que lo pases tu que fuiste el que lo hizo mal, pero no tienes porqué hacerle sentir mal a ella que al parecer ya ha pasado página y si no fuera así te hubiese denunciado.

Si ella no ha querido darle publicidad a lo que ocurrio, no lo hagas tu, si no la respetaste entonces, al menos hazlo ahora. Haz el favor de no amargarle. Déjala en paz y perdónate a ti mismo.

Respuesta

Creo que estás traumatizado y no te deja avanzar está situación en tu vida.

1:¿Fue una situación y una experiencia que no es normal ok?

2: Tú tenías 14 años y no tenías madurez suficiente ni sabías realmente que eso no estaba bien y no tenías la capacidad que tienes ahora.

3: Lo normal es que no saques ese tema con nadie, ¿es decir no le cuentes esa historia a nadie porque la gente va a pesar mal de ti y te pueden juzgar o meterte en problemas ok?

4: Por supuesto no le digas nada a esa chica ahora.

Puede que ella no lo recuerde siquiera porque era una niña de 7 años y si no la hiciste daño ni causaste ningún problema ni trauma ni nada pues seguramente no se acordará o si se acuerda pues lo verá como algo que pasó y ya está.

¿Por tanto no le vayas a decir nada porque puede ser peor sabes?

5: Te vendría muy bien ir a hablar con un psicólogo, ve al médico y que te mande a uno de la seguridad social que hay bastantes.

Respuesta

Si dices que no puedes mirarla a los ojos, es porque aún estás en contacto. Una niña de 7 años no olvida esas cosas. Yo la miraría a los ojos y esperaría su reacción. Todos te dicen “no digas nada” pero eso sólo te va a llevar a seguir cargando ese peso. Lo mejor es ver qué dice ella, qué sabes si no piensa que eres un degenerado! Y lo mejor es confesar lo mal que te sientes con esto y pedir perdón. Esa es tu única salvación. El pedirle perdón (hasta con una carta si no te animas a mirarla) te quitará el peso de encima. Suerte.

Respuesta

Es bueno que estés traumado, es lo mínimo que mereces, deberías estar en la cárcel, pedófilo.

Empiezas el texto diciendo "ella estaba desnuda" cómo si fuera una casualidad, y te la pasas justificándote. Si estaba desnuda, le dices que eso está mal, y te vas, eso haría una persona sana mentalmente y no enfermo cómo vos, anda al psicólogo para que analicen tu perfil, así no reincidís y no sos un peligro para la sociedad.