idamap

idamap

 3.125 puntos  Mendoza, Argentina @idamap desde - visto

Respuestas

Respuesta en a

Lenguajes de programación, controlar puertos de un pc y comunicar con otros hardware

El lenguaje más cercano al hardware que existe es ensamblador, el problema es que es muy difícil de aprender y utilizar, más aún para alguien que no es programador. Lo mejor para tu proyecto es C o C++ (C++ es una "mejora" de C, deberías aprender C...
Respuesta en a

Iniciarse a programar 3D en Visual C++

La elección de tu api depende más que nada de lo que consideras prioritario en tu proyecto y el tipo de computadora a la que va dirigido: OpenGL es una plataforma muy estable que casi no ha necesitado cambios a través de los años, es decir una vez...
Respuesta en a

Vinculo opengl y c++

Puedes ver el libro rojo de opengl en inglés de: http://www.njnet.edu.cn/info/ebook/graph/OpenGLRedBook/2.toc.html El único problema es que los ejemplos están pensados en forma genérica, así que debes agregar la línea #include <windows.h> Para que te...
Respuesta en a

Programación en 3d

Franco: Estamos trabajando en un proyecto similar, nosotros trabajamos con visual c++, opengl y directx. Depende mucho del tipo de lugares que vayas a mostrar, el nivel de detalle y la velocidad de las máquinas en las que correrá la aplicación. Tal...
Respuesta en a

Ayuda por favor

Puedes bajarte la última versión del driver de tu placa en la página oficial del fabricante, en www.driverguide.com hay bastante información al respecto, ingresa como miembro: Usuario: drivers Contraseña: all Además puedes bajarte la versión de...
Respuesta en a

Aceleracion de renders

Lamentablemente tener una placa aceleradora no te hará el render más rápido debido a que el trabajo de render lo hace el procesador, esto es así porque 3DStudio tiene que asegurarse que el render sea homogéneo sin importar las diferentes...
Respuesta en y en 1 temas más a

¿Opengl y xp compatibles?

Enrique, antes que nada nosotros estamos involucrados con OpenGL a nivel de desarrollo, tu pregunta está más relacionada con problemas técnicos de un sistema operativo. Aún así creemos haber encontrado una solución a tu problema: Los drivers nativos...
Respuesta en a

El tutorial de directx

Ya logramos poner en línea el tutorial, está en http://www.ladei.com.ar/D3D/ Si quieres bajarlo para luego verlo fuera de línea entra al sitio y ve a la sección "Notas". Allí está el link para descargarlo en formato .zip y un link para descargar la...
Respuesta en a

¿Opengl o DirectX?

Mi opinión sería que para ese tipo de proyecto lo mejor sería opengl, ya que no hay que lidiar tanto con particularidades de hardware, el libro rojo (tal vez es el mejor libro de opengl) lo podes leer en línea de...

7 respuestas no visibles

Suscríbete RSS