Ayuda por favor

Hola, mi problema es que me compré un juego(The Sting) que requiere directx8 y tarjeta 3d compatible. Instalo el juego y la directx y me pone que la instalación ha sido satisfactoria. Luego, al intentar ejecutar el juego no me deja y me sale este mensaje: error de inicialización del directx. He intentado todo lo que sé, ¿por favor qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes bajarte la última versión del driver de tu placa en la página oficial del fabricante, en www.driverguide.com hay bastante información al respecto, ingresa como miembro:
Usuario: drivers
Contraseña: all
Además puedes bajarte la versión de DirectX 9 de www.microsoft.com/directx