El tutorial de directx

Aun estoy interesa en el tutorial de directx, cuando puedas me lo mandas a [email protected] y muchas gracias por todo.
Respuesta
Ya logramos poner en línea el tutorial, está en
http://www.ladei.com.ar/D3D/
Si quieres bajarlo para luego verlo fuera de línea entra al sitio y ve a la sección "Notas". Allí está el link para descargarlo en formato .zip y un link para descargar la última versión del SDK, que es necesario para poder programar en Direct3D.
El documento es aún una versión beta así que si encuentras errores avisanos.