Vinculo opengl y c++

Hola experto! Tengo que hacer un proyecto en c normal, pero me gustaría mostrar unos gráficos, así que como hice una asignatura de opengl me gustaría vincularlo con este programa. Pero en clase lo teníamos en un linux. A mi me gustaría programar con borland c++ y con opengl, pero no se como hacerlo, ni como empezar. Me podrías dar una referencia, ¿o un pequeño ejemplo de prueba que compile y se ejectute?
Gracias, Rosa.-
Respuesta
Puedes ver el libro rojo de opengl en inglés de: http://www.njnet.edu.cn/info/ebook/graph/OpenGLRedBook/2.toc.html
El único problema es que los ejemplos están pensados en forma genérica, así que debes agregar la línea
#include <windows.h>
Para que te funcionen bajo windows.
Además debes haber instalado las librerías glut correctamente. En www.opengl.org puedes encontrar el link de descarga que te parezca apropiado