Despertar a tu pareja con sexo es delito

Que me relata una amiga:

Cuando eran pareja, ella y su novio hablaron sobre despertarse con sexo (era fantasía de ella pero a él le pareció bien), la conversación tuvo lugar un par de veces, él lo hizo y ella el día que lo intentó no se despertó (caricias y besos). De hecho se lo comentó la mañana siguiente y él se echó a reír.

El caso es que después de varios años sin relación, han vuelto a hablar pero ahora la relación es mala, y él dice que la va a denunciar por agresión sexual, que además de los besos y caricias se le practicó una felación y que tiene un whatsapp en el que se habla del tema y ella dice "que ni se entero de la felación".

Ella dice que ese whatsapp no tiene nada que ver con ese tema (para que van a hablar por whatsapp si lo están hablando juntos).

Ella no tiene como demostrar que esas conversaciones anteriores existieron, ni tampoco que el lo hizo. Lo ha comentado con varios abogados amigos pero se lo toman a coña, dicen que eso no se puede denunciar, pero no sabe que pensar.

¿Qué puede pasar?

Respuesta

Es casi surrealista esto, por supuesto que si denuncia esto, la denuncia nunca va a llegar a ninguna parte.

Gracias, pero es que ella ya está que no puede más psicológicamente. Quería saber si usted a parte de médico es abogado, para ver si con opiniones de expertos se queda más tranquila.

No no soy abogado, pero si criminólogo y conozco el código penal, es imposible que esta denuncia llegue a ningún, repito ningún sitio.