¿Estaré embarazada de esta forma?

El día 13 de octubre tome postday, el día 21 de octubre tuve encuentro con mi novio pero cuando se ponía él condón este lo estaba poniendo al revés entonces le dio la vuelta, no me pudo penetrar completamente porque me dolía y solo entro taovez la punta, a los dos días me bajo abundante así por 7 días, en él siguiente mes me bajo él 24 y fue igual abundante sur 5 días, y en diciembre osea él siguiente mes me bajo él 22 este fue 2 días abundante y tres días poco pero igual con coágulos, ¿ya estamos a 24 y aun no me baja puedo estar embarazada? Igual siento que ah crecido mi vientre pero no paro de comer podría ser gordura ya su no tengo otro síntoma, ¿o por qué sangre? ¿Efecto de la postday?

Respuesta

No lo creo, pero si tienes dudas hazte la prueba y ya esta.

Tengo miedo de hacerme la prueba ja ja se que suena absurdo pero prefiero seguir pensando en que no estoy y en que si, me volvió a bajar él día 26 de enero, ah sido abundante

Si te bajo la regla entonces no estas embarazada.

Si doctor y me volvió a bajar ayer, entonces ya llevo 5 meses que me baja y estoy con cólicos. Aunque si me siento más hinchada. Me la paso en internet y eh visto a mujeres que dicen sangrar en él embarazo

Vete a el ginecólogo, puede que tengas problemas hormonales, muchas mujeres también con la regala lo pasan fatal, también dices que no paras de comer, eso no beneficia a tu estomago y es normal que lo tengas hinchado.

Vivo en un pueblo y aquí no hay ginecólogos, además tendría que ir con mis papas ! ¿Disculpe con él embarazo psicológico es posible sentí como movimientos en la panza? ¿O también con algún problema de indigestión?

Es muy extraño el embarazo psicológico en seres humanos, no te preocupes, de todas formas si no tienes ginecólogos en tu pueblo, vete a un medico de medicina general, pero no creo que estés embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues creo que no, a mi también me paso lo mismo y no lo estoy