adriana castro ortiz

adriana castro ortiz

 México @adrianacastroortiz desde - visto
Preguntar

Preguntas esperando respuesta

Actividad pública reciente

Ha valorado "Excelente" la respuesta

Flujo café obscuro ¿Por que?

respondió: Son síntomas típicos de haber tomado la pastilla de emergencia, no te preocupes. Eso que estás teniendo es tu periodo que esta vez baja de ese color y consistencia debido a la toma de la postday.
Ha empezado a seguir a
Ha empezado a seguir a
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Tengo una duda de mi menstruación y anticonceptiva

respondió: Supongo que lo que tomaste fue la píldora de emergencia. Es bastante efectiva y actúa evitando la implantación del ovulo en caso de ser fecundado. La pastilla altera el período. Si ya sueles ser irregular y además estás estresada es normal que se...
Ha añadido un comentario en una respuesta de la pregunta

Porque no le llega su periodo?

respondió: Si tu novia se toma la pastilla correctamente no hay riesgo de embarazo, y puedes eyacular dentro de ella sin ningún problema. La ha tomado siempre a la misma hora, ¿sin ningún olvido? ¿Ha tomado algún medicamento que pueda interferir en la efectivad...
Ha añadido un comentario en una respuesta de la pregunta

Estaré embarazada? O tendré algún desajuste hormonal?

respondió: ¿No se que es que te salga un liquido cafesoso al presionarte? ¿Te refieres a que te sale líquido de los pezones? Eso no es síntoma de embarazo es síntoma de prolactina alta. ¿Y qué resultado te dio la beta en sangre?
Ha preguntado en el tema en y en 3 temas más

Me bajo un flujo marrón con sangre

Mi menstruación fue el 6 de agosto y tuve relaciones el 9 de agosto me tome la pastilla anticonceptiva como 30 minutos después y han pasado 7 semanas me hice una prueba de sangre y salio negativo y me tranquilice por que estaba muy estresada soy muy...
Sin respuestas
Ha valorado "Excelente" la respuesta

¿No me ha bajado? Pero soy muy irregular

respondió: Ya puedes hacerte la prueba sin problema y que su resultado sea fiable. Siendo irregular es lo que te queda
Ha añadido un comentario en una respuesta de la pregunta

¿Tengo una situacion con mi hija de 16 años y quiero saber como se diagnostica un embarazo psicológico?

respondió: Si ha tenido su menstruación después de haber mantenido relaciones sexuales, todo se debe a un miedo psicológico que se puede solucionar dando toda la información necesaria sobre métodos anticonceptivos, que un embarazo es incompatible con la...
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Pastilla del día siguiente porfa

respondió: Hola adriana castro ortiz Si los síntomas efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) duran más de dos días debe de acudirse con un ginecólogo para determinar la causa y buscar la mejor solución.
Ha empezado a seguir a
Ha empezado a seguir a