Tuve relaciones con mi novio pero no se vino

Hoy tuve relaciones con mi novio y no usamos condón pero no se vino, lo saco antes, pero como siempre puede haber dudas, hoy ne tiene que bajar y si no es hoy es mañana

Puedo quedar embarazada o en peligro, ¿no tome nada?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay hay riesgo de embarazo, da igual donde eyacule tu novio.

Lo lógico es que si te tiene que venir mañana la regla, es que ya hayas ovulado.

Seguro que tu regla te baja, pero no te vuelvas a arriesgar sea cual sea el dia del ciclo.