Flujo café obscuro ¿Por que?

Una duda muy grande tome la pastilla de emergencia de 1 solo comprimido fue el 9 de agosto y pasaron 7 semanas de ello yo aun tenia dudas y decidí irme hacer un test de embarazo el jueves 21 de septiembre el cual salió negativo y después de 1 o 2 días por que me vino un flujo marrón con tejidos de sangre ese día fue sábado 23 y el 24 se me quito luego me volvió a venir el flujo marrón y hoy 25 me vino sangre roja pero con coágulos de flujo café ¿Es embarazo o son mis cambios de hormonas? Aclaro no soy regular y nunca antes de mi periodo me venia flujo café siempre me venia después de la menstruación ¿Qué le pasa a mi cuerpo? Tengo muchos dolores en el estomago y vientre de echo a veces me da calentura en esa zona del cuerpo .

1 Respuesta

Respuesta

Son síntomas típicos de haber tomado la pastilla de emergencia, no te preocupes. Eso que estás teniendo es tu periodo que esta vez baja de ese color y consistencia debido a la toma de la postday.

Es que leí que el flujo café se daba en el primer trimestre de embarazo y me dejaron preocupada y con ganas de hacerme un ultrasonido pero no se si me den permiso por que tengo 17 años

No, no todas las mujeres embarazadas tienen flujo café o sangran, de hecho las que sangran son una minoria y significa que algo no va bien.

No sé si en tu país está permitido que una menor vaya al médico sola, lo siento pero no te puedo responder a eso.