Duda sobre la pastilla anticonceptiva

Aye tuve relaciones sin protección solo fueron 10 minutos y yo vi cuándo se vino afuera, pero muchos me dicen que contiene espermas el preeyaculatorio, hoy me tomare la pastilla del día después y abran pasado 11 horas después de el encuentro, ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

¿Qué más da si tu pareja eyacula dentro de ti o fuera? Eso es irrelevante, lo importante es que has mantenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.

¿10 minutos te parece poco? A saber cuanto líquido preseminal te ha entrado.

La pastilla del día después es más eficaz cuanto más rápido se toma, pero nunca es 100% efectiva.

Te has expuesto a un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.

Cuando pasen 21 días de la relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

¿No es más fácil utilizar preservativos en todas tus relaciones?

Eso quiere decir que estoy embarazada ?

Otra cosa el es 50% estéril de echó se esta haciendo estudios

Vamos a ver.

¿Cómo voy a saber yo si estas embarazada o no? No soy adivina.

Te he dicho que corres riesgo de estar embarazada, has tenido relaciones sin protección y es obvio que te puedes quedar embarazada.

Ahora tendrás que esperar y hacerte un test de embarazo.

¿Qué es eso de que es 50% estéril? ¿Te ha dicho eso?.

Si eso me dijo y que no puede concebir en su totalidad

No me ha explicado en su totalidad solo que no puede tener hijos sus espermas no se que problema tienen y es poco probable que pueda tener bebes de echo se esta haciendo estudios

O puedes tener hijos o no puedes tenerlos.

No se puede ser 50% estéril

No se llamaría así estéril tiene problemas para concebir y le costaría mucho es lo que el me dijo

Si te ha dicho la verdad, seria muy difícil que en tu situación te quedases embarazada.