Estaré embarazada? O tendré algún desajuste hormonal?

Disculpen la molestia pero la verdad me siento demasiada preocupada😩 el 16 de septiembre me hice una prueba en sangre ya tenía 20 días de la relación de riesgo pero al día siguiente de esa relación me tome la post day fue a las dice horas y me hice la prueba pero no se aún tengo miedo y ala rey al precionarme un seno me sale un líquido cafesoso solo gotas eso me tiene as preocupada será que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿No se que es que te salga un liquido cafesoso al presionarte?

¿Te refieres a que te sale líquido de los pezones? Eso no es síntoma de embarazo es síntoma de prolactina alta.

¿Y qué resultado te dio la beta en sangre?

¡Gracias! Desvía negativo a la fecha

Perdón decía negativo a la fecha la prueba en sangre me la hice a los 20 días de la relación y si al precionarme un pezon me sale ese líquido

Con ese tiempo el resultado es fiable.

Ve al médico porque todo apunta que tienes la prolactina alta, y tienes que ser tratada.

Muchas gracias niña Almudena por ayudarme con su respuesta y dejarme más tranquila

No lo dejes y ve al médico, no debería de salirte liquido de los pezones, h ya te digo que puede ser por la prolactina alta y puede llegar a ser un problema serio.

Ve, y cuando sepas algo me cuentas, que te vaya bonito.