¿No me ha bajado? Pero soy muy irregular

Tome la pastilla anticonceptiva el 9 de agosto que tuve la relación sexual, fue a los 3 días después que termino mi regla mi problema es que soy demasiado irregular 1 mes me baja el otro no y bueno ya es 15 de septiembre y no me baja, el chavo no se vino en mi, ¿pero la verdad si me da miedo quedar embarazada ayuda por favor me espero mas tiempo o me hago la prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Ya puedes hacerte la prueba sin problema y que su resultado sea fiable. Siendo irregular es lo que te queda

no habrá otra manera de saber si estoy embarazada ?

Pues no, las pruebas caseras no sirven para nada. Las únicas fliables son o bien prueba en orina que puedes comprar en cualquier farmacia o un análisis de sangre.

¿También me habían comentado que después de terminar mi regla tengo 3 días en las que no soy fértil así sea irregular no?

Falso. En cualquier día del ciclo una mujer puede quedarse embarazada. Siempre hay que cuidarse, incluido los días que tenemos el periodo porque hasta ahí puedes estar ovulando y ser fértil.

Si te ha ayudado mi respuesta, no olvides valorarla, me ayudarás mucho.