Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 1 temas más de

Como saber si tiene SP1

¿Cómo puedo saber si mi disco de instalación Windows 7 tiene integrado el SP1?
Pregunta en y en 4 temas más de

El espacio de mi disco duro ha aumentado escandalosamente en unos días

Tengo un portátil toshiba satellite con Windows 7 y hasta hace unos días no tenía ni 200 gigas ocupados.. Resulta que un día de repente comenzaron a crearseme accesos directos, el touchpad no respondía y si intentaba abrir algo del escritorio y se...

¿Este error consistirá en Hardware o Software?

Tengo windows 7 32 bits y tengo todos los controladores originales instalados y quiero saber el porque y como puedo solucionar un error que me bota el sistema, yo instale el software windowfx 5 para efectos de las ventanas y resulta que al escoger y...

Espacio libre disco duro baila con solo reiniciar

Tengo un disco duro SSD (C:/) con el windows 7 y con tan solo reiniciar el ordenador el espacio libre puede pasar de 32GB a 15GB. Volver a reiniciar y 20GB sin hacer ni instalar nada. El antivirus no detecta nada y el espacio asignado para...

Porque a mi windows 7 le sucede esto

Es que lo cuando lo prendo me inicia sin pedirme la contraseña ya me había pasado esto hace muchísimo tiempo me pregunto sera un virus o un malware o que puede ser, ¿Tengo dos cuentas la de administrador y de invitado y la de administrador le tengo...
Pregunta en y en 3 temas más de

Por que me parpadea el icono de Windows en W7

He formateado e instalado Windows 7 después de no solucionar el problema pasando antivirus y anti malware, y el problema persiste. He quitado las teclas, limpiado profundamente y sigue igual, no para de parpadear y no se puede hacer prácticamente...

¿Es osado instalar WINDOWS 7 en un pc potente del 2006?

Cuando digo potente me refiero a un acer aspire 5630: Intel core 2 duo, 1,8ghz, 3gb de ram utilizables de 4gb, y 160gb de disco duro PATA. Service pack 3 con Windows XP profesional que no va mal, noooo va nada mal, pero: 1. No acutaliza los paquetes...

¿Cómo evitar 0x08004020 al registrar una OCX?

He intentado registrar unas OCX en un equipo con Win 8 de 32 Bits. Ya copié las OCX a c:\windows\sysWOW64 CD c:\windows\sysWOW64Regsvr32 xxx.OCX Contesta una ventana que dice que sí halló el módulo pero no lo registró. Aparece el código de error...
Pregunta en y en 3 temas más de

Como ver actividad oculta de firefox

Tenia abierta la ventana privada del mozilla firefox y creé una cuenta de gmail y no puse ni email ni teléfono para resetear la cuenta y me acuerdo de la contraseña, pero no del nombre de la cuenta, por lo que me es imposible recuperar la cuenta, mi...

¿Drivers para Hp Pavillion TX-1000 windows 7?

Recientemente he mandado a sustituir el chip gráfico del tablet - pc que menciono en el título, que fallaba por sobrecalentamiento, y nos ha llegado aparentemente sustitución del chip completo por otro modelo que se calienta menos, en principio,...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS