Carpeta que no se deja eliminar

En windows 7 tengo una carpeta vacía que no se deja eliminar, el mensaje que da es "No se pudo encontrar el elemento". He probado con Unlocker pero sin éxito.

1 Respuesta

Respuesta

Si confirmas que no esta en una carpeta del sistema trata de cambiar los permisos de la carpeta... ¿cómo lo hago? (Aplica para Windows 8)

  1. Entra a las propiedades de la carpeta
  2. Entra en la pestaña de Seguridad
  3. Entra en Avanzado al final del cuadro de dialogo
  4. Entra en Permisos y pica en Cambiar permisos, veras que aparecerá varios botones: Agregar, Remover, Ver
    Sí en la lista de Entradas de permiso te aparecen algunas opciones, selecciónalas y eliminalas...
  5. Ahora entra en Agregar
  6. Pica en Seleccionar uno
  7. En la ventana que te aparece pica en Avanzado
  8. Ahora pica en Buscar ahora y busca en la lista Administrador, no Administradores, y das en Aceptar y nuevamente Aceptar
  9. En permisos básicos se activaran varias casillas, marca la casilla que dice Full control/Control completo y marcas la casilla de verificación al final del cuadro "Solamente aplicar estos permisos a objetos..." y picas en aceptar, y aceptar hasta cerrar todos los cuadros de dialogo...
  10. Intenta eliminar nuevamente la carpeta y me comentas