Quitar pass de usuario

hola mi problema es el siguiente , le compre una compu a mi primo y me la vendió con el monitor roto , lo lleve a arreglar y esta todo ok , ahora el problema es el siguiente : como el me cago (estafo) no responde mis mensajes y la computadora tiene instalado windows 7 con un único usuario el cual no se su contraseña , de las maneras que leí las mas fácil de sacar el pass es entrando en modo a prueba de fallos pero me tira un error de monitor fuera de rango (cosa que en inicio normal no hace) asique no se como acceder si alguien me puede decir como solucionar el problema de la resolución teniendo un acceso tan restringido seria la solución a mi problema y sino la otra opción seria que me digan si conocen algún programa que pueda descargar en la memoria de mi celular o un micro usb (según leí hay unos programas que se autorunean tocando 5 veces tab, si alguien sabe de alguno que realmente funcione y sea fácil de usar y me pasa la data estaría muy agradecido , la otra forma que leí es consiguiendo el cd de window 7 y entrar en reparar sistema pero no quiero hacer eso asique denla por descartada junto con todas las opciones que impliquen quemar un cd o dvd , desde ya muchas gracias a todos

Añade tu respuesta

Haz clic para o